Blog de Elgrandia

El Gran Dia

Bendiciones, que la abundante misericordia de Dios resplandesca en tu Vida


Todos en algun momento de nuestras vidas esperamos que venga un gran dia lleno de esperanza, sorpresas de bien para nuestro favor.



Cobren ánimo y ármense de valor,

todos los que en el Señor esperan.Salmos 31:24 | NVI |


Cierta ves estaba en mi cama, desconsolado, triste sin ganas de seguir luchando. Aveces tu quisieras que Dios te hablara y que te diga !LEVANTATE!, pero no es asi esperas que alguien te diga palabras de animo, y no recibes NADA el desconsuelo se hace mas fuerte y no encuentras salida. Tal ves un dia fuiste una persona muy victoriosa y llena de vigor y actitud, pero que en este momento no es asi estan viviendo lo mas dificil de tu vida.

Pero hay una ESPERANZA ETERNA JESUS tiene el poder para restaurar tu comunion con El, para restaurar tu vida, animar tu espiritu y devolverte el GOZO. Animos Dios tiene planes para tu vida.

Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.


Resultado de imagen para Dios te restaura Esperanza








ANIMATE EN ESTE DIA, GOZATE OLVIDATE DE LOS PROBLEMAS, JESUS VINO PARA RESTAURAR, NO DEJES QUE LAS CIRCUSTANCIAS NEGATIVAS AFECTEN TU DIA

ANIMOS

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: